jueves, 2 de septiembre de 2010

Chavales de Instituto, parte 2.

Te dije que cuando apareciese otra vez la luna pensaría en ti. Te prometí no olvidarme ni un solo segundo de tu cara, de tus sonrisas y de tus paranoias. Susurré al cielo canciones de olvido, ajena a todo el ruido que nos rodeaba. Supliqué una y otra vez al rey de las pérdidas que no se llevara ni un trozo de ese cuaderno verde. Pero hoy, cuando me asomé al balcón y me quedé mirando otra vez la luna, como siempre lo hacía, me di cuenta de que nunca se puede decir nunca, de que la perdida y por tanto, el olvido, es imparable y de que unos rizos y una guitarra te habían remplazado. Acerqué mis manos a la cruda realidad y me quemé. Y supuse que cada vida da vueltas en un baile diferente y que a veces se vuela bajo y otras alto. No quiero dejarme llevar por los brazos de algún que otro vicio caro, ni ir al baile con la mentira. No quiero contentarme con creer que soy diferente ni de que un nuevo corte de pelo o una nueva camiseta lo cambian todo, porque no es así. Y realmente no quiero dejar de lado un drama que igual no me pertenece, pero que me ayuda día a día ha hacer algo que realmente me g-u-s-t-a, y que por suerte o no, me alivia de los fuertes choques y me provoca una estúpida risa al compadecerme de mi misma. Soy consciente de que vivo en una espiral multicolor de penas fingidas mientras que en la otra parte del mundo muere gente de hambre, pero si tuviese que pensar en ellos cada segundo de mi vida, me daría cuenta de la crueldad del todo y del nada y la posibilidad de tirarme a las vías del tren crecería considerablemente. ¿Por qué, quien no ha soñado con ser Carrie Bradshaw y andar por las calles de Nueva York fantaseando con cualquier beso?




“Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino porque sin ellos,¿qué daria forma a nuestra vida”

Si, estoy citando a Carrie Bradshaw.

2 comentarios:

  1. Si, realmente estabas inspirada. Me encanta este texto, really. ¡Y la foto de París es acojonante!
    - Little P.

    ResponderEliminar