jueves, 23 de diciembre de 2010

Yo, mi, me contigo.

SUNDAY MORNING EN EL BOULEVARD DE LOS IDIOTAS A LAS 4 Y 26.

El 2011 está a la vuelta de la esquina. Es increíble cómo las horas se han convertido en segundos. Será porque me han pasado muchas cosas… O tal vez no. Para ser francos he conocido a mucha gente nueva. Gente bajita, gente alta, con el pelo moreno, pelirrojo, azul, algún que otro con el pelo rubio… Son buenas personas, la mayoría. Presumen de simpatía, de delicadeza, de saber estar. Saben que los domingos están hechos para bailar y no dudan en llevarte a ver Madrid una buena tarde de invierno. Nunca llevan abrigos, aunque este lloviendo o nevando. Saben cagarla pero bien, como dios manda, cuando hace falta y donde hace falta. No se fijan en los turistas y cantan a grito pelado en medio de cualquier plaza/calle/avenida (siempre lo hacen). No sé si cumplen la definición completa y calcada de “buena persona”, pero tengo la certeza de que ellos se acercan, rozan, y violan el concepto. No sé si ellos podrían ser un buen disco de música, pero juro y perjuro que son el maldito vinilo de los Rolling que tanto amas, adoras, veneras y toda-la-leche-bendita. No sé si saben ganar una partida de ajedrez, pero os aseguro amigos, que parten de una manera extraordinariamente envidiable la P-A-N-A.


1 comentario:

  1. ¡Me pido ser la que no lleva nunca abrigos en invierno aunque llueva! Good one.

    ResponderEliminar