domingo, 11 de julio de 2010

Matar al Cartero

“Llevo mucho tiempo fuera de mí, perdido y como si no tuviera alma, haciendo el perro por los bares, perdiendo el hilo, pidiendo a gritos un poco de calma”


Tengo el marco y me falta la foto, tengo la portada sin el libro. Me sobran las palabras en un barco vacío y juego con las almas de mi amigo maldito. Un golpe de estado ha triunfado en la Luna, en la Luna, algo así si. Querido Joaquin, querido Rubén, podríamos ir a la Luna a ver que tal va todo, podríamos comprarnos una casa, y empezar de nuevo. Todo de nuevo. Haríamos nuestras propias reglas, nuestras revoluciones, pintariamos nuestro propio “War Is Over” con un signo de la paz y todas esas movidas. Compraríamos abuelas para que estuviesen en los porches, interrogariamos a todos los saltamontes que se dejasen ver por el lugar para obligarles a estar ahí todas las noches y en los momentos de silencio incómodo, alquilaríamos niños y pelotas, sobre todo pelotas, para que corriesen por las calles . Nos haríamos nuestras propias drogas, nuestro propio alcohol, nuestros límites . Todo, todo, todo. Todo, todito todo. Hasta tendríamos nuestro propio periódico en el que se hablase de ti y de mi. Y cuando nuestro territorio estuviese contaminado por sonrisas indecentes, nos escaparíamos a Plutón, que dicen que está de oferta


Nada me sale o me sale mal Y cada vez más solo y más pellejo Y a tu lado perdi mi tiempo Lo volvería a perder de nuevo Me falta algo y no sé el que Pongo empeño y quiero hacerlo bien Mejor reirse es lo más serio Pero al final todo se caga Para mi lo fácil es odiarte Tengo de todo dentro de un orden Es lo de siempre Vamos tirando Perdiendome un rato Buscando algo Porque Bailando y Soñando vamos tirando.



PERDONANDOME EL NO VOLAR.

4 comentarios: