martes, 16 de noviembre de 2010

Sweet.

BEBIA WHISKY Y BAILABA SWEET JANE.

No sé si sabeis lo que digo. ¿Lo sabeis? En todo caso... las palabras son letras. ¿O no? Quiero decir, nada no quiero decir nada. Me refiero a Pangloss ¿Sabeis? Odio Candide. No. Me gusta candide, la verdad. Lo prefiero a Lettres Persanes. Por que no me gustan los cuentos de Rusia ¿sabeis? Todo tiene sentido, de verdad. Buscalo. Cherchez petits. Definitivamente si a alguien le gustaba mi blog, ya no le gusta. O si. No lo sé. Que miedo. ¿Lo publico o no? Suena al típico "cuelga tú"... No, tú. Esto es lo que hacen muchas horas de ... ¿de qué? Ya no me acuerdo, o si, no lo sé. La gente me habla. Suena tiriri y pipu. También toca alguien la bateria por ahí. ¿Por donde? Alli al fondo. ¿A la izquierda? No, siempre a la derecha. Ah, vale, gracias. De nada, de todo. Se me va, mucho. La cabeza digo. Me gusta decir 'digo'. 'Digo' y 'patata'. Digo patata. Es cool, mola. Es guay. Llevan el buen rollo ¿o qué? ¿Perdón? Me he pérdido. ¿Por donde? Alli al fondo. ¿A la derecha? Si, siempre a la derecha. Jo. ¡Cómo aprendes! Y tú cómo te repites darling, me aburres. ¿Te aburres? Si. ¿Como osas? ¿Aburrirme o decirte que me aburres? Ambas, siempre ambas. ¿Como la derecha? Si, siempre a la derecha. Ah, pues oso porque el oso vive en el bosque y a mi me gustan los pinos. Ahh, vale... Pensé. Pensaste. Pensé si. ¿Sabes que? PAPILLON.



No hay comentarios:

Publicar un comentario