miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hoy me siento ALTA.
Hoy me siento muy lista (Ya sabeis 2+2 =4)
Hoy me siento madura
Hoy estoy madura.
Hoy estoy euforica.
Hoy estoy euforica a más no poder.
Hoy quiero saltar.
Hoy quiero bailar.
Hoy quiero cantar.
Hoy no es un puta vida de mierda.
Hoy no es un asco de vida
Hoy no es un vaya vida de mierda
Hoy es un dia guay.
Hoy es un dia cool.
Hoy es un dia que mola mazo.
Hoy no hay crisis de ansiedad.
Hoy no hay suicidios colectivos.

Hoy no hay que echar de menos a nadie.

Hoy me fugaré a un matadero con vistas al mar.

Hoy me fugaré al sol.
Hoy me fugaré a la luna.
Hoy me muero de ganas.
Hoy me muero de libertad.
Hoy me muero de felicidad.
Hoy soy L-I-B-R-E.


1 comentario:

  1. Hoy es así de genial porque me has visto, porfin, que sé que tenías mono de verme, que te he pillado ;)

    ResponderEliminar