domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy estoy triste, será porque es Domingo.

Quedamos en hacerlo bien, quedamos en ser amigos. Acordamos guardar las distancias y no lo cumplimos. Se está quebrando otra vez y duele como granizo, mucho peor que caer es caer siempre en el mismo sitio.




De no saber qué decir para romper un silencio, a no quererte escuchar. Del paraiso a los infiernos.





Nadie me advirtio de esto el dia que te conoci.

martes, 16 de noviembre de 2010

Sweet.

BEBIA WHISKY Y BAILABA SWEET JANE.

No sé si sabeis lo que digo. ¿Lo sabeis? En todo caso... las palabras son letras. ¿O no? Quiero decir, nada no quiero decir nada. Me refiero a Pangloss ¿Sabeis? Odio Candide. No. Me gusta candide, la verdad. Lo prefiero a Lettres Persanes. Por que no me gustan los cuentos de Rusia ¿sabeis? Todo tiene sentido, de verdad. Buscalo. Cherchez petits. Definitivamente si a alguien le gustaba mi blog, ya no le gusta. O si. No lo sé. Que miedo. ¿Lo publico o no? Suena al típico "cuelga tú"... No, tú. Esto es lo que hacen muchas horas de ... ¿de qué? Ya no me acuerdo, o si, no lo sé. La gente me habla. Suena tiriri y pipu. También toca alguien la bateria por ahí. ¿Por donde? Alli al fondo. ¿A la izquierda? No, siempre a la derecha. Ah, vale, gracias. De nada, de todo. Se me va, mucho. La cabeza digo. Me gusta decir 'digo'. 'Digo' y 'patata'. Digo patata. Es cool, mola. Es guay. Llevan el buen rollo ¿o qué? ¿Perdón? Me he pérdido. ¿Por donde? Alli al fondo. ¿A la derecha? Si, siempre a la derecha. Jo. ¡Cómo aprendes! Y tú cómo te repites darling, me aburres. ¿Te aburres? Si. ¿Como osas? ¿Aburrirme o decirte que me aburres? Ambas, siempre ambas. ¿Como la derecha? Si, siempre a la derecha. Ah, pues oso porque el oso vive en el bosque y a mi me gustan los pinos. Ahh, vale... Pensé. Pensaste. Pensé si. ¿Sabes que? PAPILLON.



sábado, 13 de noviembre de 2010

Confia en mi a partir de las 6

He encontrado una farola. ¿Qué digo? He encontrado LA farola.

CONFIA EN MI A PARTIR DE LAS SEIS.

martes, 9 de noviembre de 2010

Un poco lista un poquitin tonta.

Lo más complicado siempre es empezar. Es duro, aburrido pero emocionante, te da miedo, pereza y lo peor de todo, no sabes cómo acabará. No sabes si la elección que has hecho va a ser increíblemente buena o vas a querer tirarte por un puente justo después. “Esas cosas llegan con la madurez”. Si, ya… Bueno. El caso es que pasan los años, y me siento igual que antes o incluso mas perdida. Me toca pasar por la etapa de quién soy y demás pero lo cierto es que en estos momentos me da igual. Sé que llegará con el tiempo, y que poco a poco me crearé a mi misma. Sé que hago elecciones malas que cambiaran muchos actos en mi futura existencia pero la verdad es que ahora mismo me da totalmente igual. No quiero pensar en si moriré de un cáncer de pulmón o de un cáncer de piel por no ponerme crema solar. No voy a torturar mi día a día sabiendo que si no estudio cierto examen de historia o de lengua no podré ser escritora o historiadora. Son todo habladurías y cosas que otras personas, con otra vida, otras elecciones (algunas en común contigo otras no), han sacado de su experiencia personal. ¿Pero quién sabe si un día perdida por Madrid decidiré irme a parís a vivir, o si me aplastará un maldito avión? Nadie. Nadie sabe si lo que hago ahora será el reflejo de mi próxima existencia, son todas previsiones. Previsiones hechas por gente que no conozco y repetidas una y otra vez, pero ¿sabéis qué? Yo no soy de eco ni de ciencias, no me baso en eso, me da absolutamente igual, ahora mismo no me importa la nueva vacuna contra yo-que-se (aun que me alegro de que allá gente de que si, por la comunidad digo), o si el IVA va a subir. Está claro que me influenye pero yo no quiero ser, pensar o sentir eso. Yo quiero reivindicar la belleza de la fotografía, de la música, de la pintura e incluso de la moda. No salvaré vidas, cierto, está clarísimo. Es cierto un médico será más “útil” que yo, lo tengo asumido. Incluso un economista lo será. Yo simplemente seré una de esas personas pérdidas en una calle sin luz que se queda soñando y esperando al próximo tren mientras el resto sabe que no va a llegar. Lo sé y no me importa. Me da absolutamente igual. Si, igual me voy a África a ayudar a los niños , si igual si. Pero no les llenare la cabeza de dichos y de refranes, simplemente estaré allí, con ellos, siendo alguien. Soy un desastre lo sé, y ni siquiera entiendo lo que estoy escribiendo, se me ha olvidado el principio y me no me apetece leerlo. He empezado una de esas comeduras de coco propias que no llevan a ninguna parte y que siempre acaban igual en mi caso. Fumo, me moriré joven y no podré cuidar a mi oso panda de peluche. ¿Lo peor de todo? Que ni si quiera tengo ese maldito oso de peluche.











Que parezca un accidente y tal.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hoy me siento ALTA.
Hoy me siento muy lista (Ya sabeis 2+2 =4)
Hoy me siento madura
Hoy estoy madura.
Hoy estoy euforica.
Hoy estoy euforica a más no poder.
Hoy quiero saltar.
Hoy quiero bailar.
Hoy quiero cantar.
Hoy no es un puta vida de mierda.
Hoy no es un asco de vida
Hoy no es un vaya vida de mierda
Hoy es un dia guay.
Hoy es un dia cool.
Hoy es un dia que mola mazo.
Hoy no hay crisis de ansiedad.
Hoy no hay suicidios colectivos.

Hoy no hay que echar de menos a nadie.

Hoy me fugaré a un matadero con vistas al mar.

Hoy me fugaré al sol.
Hoy me fugaré a la luna.
Hoy me muero de ganas.
Hoy me muero de libertad.
Hoy me muero de felicidad.
Hoy soy L-I-B-R-E.


martes, 2 de noviembre de 2010

"Aujourd'hui, maman est morte. Ou peut-être hier, je ne sais pas. J'ai reçu un télégramme de l'asile : "Mère décédée. Enterrement demain. Sentiments distingués." Cela ne veut rien dire. C'était peut-être hier"
Albert Camus, L'étranger

Gouverner c'est voler, tout le monde sait ça.


Il faut mettre ses principes dans les grandes choses, aux petites la miséricorde suffit.


.Au milieu de l'hiver, j'ai découvert en moi un invincible été.