jueves, 24 de junio de 2010

No quiero luchar por esa bandera

“Sigue cayendo la nieve y soplando el viento y yo sigo sin estar contento”


Realmente siempre escribo tarde. Por la noche, quiero decir. Me paso todo el día con sueño y vagando por algún que otro rincón para luego acabar sentada en la cama frente a una pantalla de ordenador, con los ojos abiertos como platos –siempre he querido utilizar esa expresión- y pensando en alguna que otra chorrada, en alguna que otra persona, en algún que otro fallo del día. Porque si, siempre hay errores –aún que no haga nada, y con nada me refiero realmente ha hacer el vago de una manera exagerada-. “Se te esta resbalando el pantalón”- ¿Asi que escuchando al señor Malla a las tres y pico de la noche de un día más que corriente? Pues si, así es. Así es… Maldita manía que me está entrando con repetir las palabras una y otra vez. Una y otra, y otra, y otra… Rediós, acaba siendo enfermizo. Pues eso, que aquí estoy para no romper la rutina haciendo un texto que refleja exactamente mi estado de ánimo y mis pensamientos actuales. Y el hecho de que no haya dicho nada en estas últimas lineas me hacen replantearme realmente mi utilidad. Y por “utilidad” me refiero a que narices hago con mi vida. Nada, nada, nada, nada. Madre, si tengo 16 años, y una extraña obsesión por intentar escaparme en autobús –o en lo que sea- a algún sitio. “Quiero desaparecer, no te vayas más”. Coque siempre tan oportuno. Siempre igual, oye. ¿Cómo lo hará? ¿Pensáis que él con 16 años tenia algo planeado? Igual no, seguramente no. Debería de preguntárselo, si. Lo prometo. Hago aquí mismo una cruz con el corazón. La próxima vez que vea al señor Malla le soltaré un : ¿Coque, rediós, que pensabas que ibas ha hacer con tu vida cuando tenías 16 años? Porque se acordará. ¿Verdad? Me sorprende esa gente que no se acuerda de nada de su vida. Por dios, que es tu vida, si tu mismo no te acuerdas, vaya tela. Telita marinera. Quiero decir, vale me alegro de que no se te haya olvidado cierta lección de cierta clase pero –lo repetiré una vez más- rediós, acuerdate al menos de los ideales que tenias cuando eras joven, cuando no tenias que pagar nada a nadie, y los sueños todavía te bastaban. Acuerdate ¿No? “No sé bien hacia donde hay mirar todavía no encontré el reloj” Dios, lo ha vuelto ha hacer, Coque esta aquí, si . Él quiere que se lo pregunte. Lo sé. El se acordara, porque es Coque. Coque, Coque, Coque,Coque. Y bueno y por pedir, que no falte. ¿No? Creo que debería preguntárselo también a Ariel. Si. Otra cruz en el corazón. Ala.

Me encanta esta foto, si me gusta.


"Felicidad no cura las heridas ella es la heroína de mi soledad."

1 comentario:

  1. Irene, tes questions existencielles sans mots possibles, me font kiffer (:

    ResponderEliminar