martes, 22 de junio de 2010

Just Like A Women

A veces conviene alejarse y otras merece la pena preguntarse porque te has alejado tanto.




Me gustaría levantarme un día, pero un buen día de sol, teniendo unos cincuenta-bien-llevados años. Si, me gustaría sentarme en mi camita, con unas fotos antiguas en la mano y ver que ha pasado, a dónde he ido, queé he superado, con quién y con qué. Me gustaría que ese momento fuese efímero, rápido, romántico y que un rayo de sol iluminase mi cara. Me gustaría poder, después de ese rato, volver a acostarme en la cama, pensando en mis fallos, en mis progresos, en mis huellas y que cerrando los ojos volviese a tener dieciséis años. Me gustaría evitar entonces mis futuros errores, vivir los momentos que vi con mis cincuenta-bien-llevados años. Me gustaría poder ponerme unas gafas de sol y alojarme permanentemente en una nube llamada “El guardián entre el centeno”, bajando de vez en cuando a pisar tierra.


Me gustaría saber a dónde se van los patos de Central Park en invierno.



              Si, el blues es la clave de todo y si, el Pop sólo es la ausencia de este primero.

3 comentarios:

  1. Me gusta! C'est beau, pour changer... :P
    Mais ça me fait un peu peur. J'y ai jamais pensé a ce que tu écris là.

    ResponderEliminar
  2. Moi je pense beaucoup. C'est mauvais pour la santé, tu sais?
    Très mauvais...

    [J'aime bien faire peur, ça m'arrive souvent]

    ResponderEliminar