domingo, 27 de mayo de 2012

Ozono?

A veces lo intento, de verdad.
Me pongo las pilas, tomo decisiones, me marco objetivos... Es lo que se debe hacer, lo más responsable para seguir cuerdo, para tener más fuerzas para la próxima vez. No me creo especialmente fuerte, carezco de cualidades importantes-útiles, no sigo lo que planeo y me dejo llevar. Soy un parcial desastre (al menos soy algo, digo yo). 

"A veces busco respuestas mirando al cielo aburrido, ese manojo de estrellas y de ozono en un reboltijo"

Tengo proyectos e inquietudes, conozco los valores morales (e intento fervientemente seguirlos). Suelo acabar los trabajos y sonreír cuando menos me apetece. Puedo mantener la compostura y parecer un ser fuerte. Juego al "no me importa" y cuando es necesario me intereso.

"A ver que pasa si aflojo, a ver que pasa si tiro. A ver que pasa si corto y después ato con un hilo"

La gente se piensa que lo demás están bien porque no les escuchan, no porque no quieran. Todo el mundo aporta algo, todo el mundo merece la pena. Y digo bien "todo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario