lunes, 24 de septiembre de 2012

Donc

Les hommes répètent leurs échecs comme si c'étaient des réussites. Il faut travailler son passé, tout en pensant à l'avenir. Le passé doit devenir présent; on doit le voir, et accepter ce qui va arriver. 

Sommes-nous encerclés dans "le même"?
Un cicle sans fin.


Ils ont fait tomber Dieu mais pas la nature humaine.

martes, 10 de julio de 2012

Siento mi fragilidad



Nunca podemos elegir el camino correcto, no existe. Hablamos del bien, hablamos del mal. Decimos que todo es relativo y no miramos atrás. La gente parece más pequeña de lo que es, y los monstruos cada vez son más grandes. Hablamos de revolución, hablamos de soledad. No quisiera entrometerme, ni criticar tus ideales… Pero tal vez, digo yo, en un mundo sin nada, buscar nuestras pasiones es una tarea frustrada.

Hay cosas que se rompen con una sola mirada.

Pensarlo me da miedo, háblame bajito.

domingo, 27 de mayo de 2012

Ozono?

A veces lo intento, de verdad.
Me pongo las pilas, tomo decisiones, me marco objetivos... Es lo que se debe hacer, lo más responsable para seguir cuerdo, para tener más fuerzas para la próxima vez. No me creo especialmente fuerte, carezco de cualidades importantes-útiles, no sigo lo que planeo y me dejo llevar. Soy un parcial desastre (al menos soy algo, digo yo). 

"A veces busco respuestas mirando al cielo aburrido, ese manojo de estrellas y de ozono en un reboltijo"

Tengo proyectos e inquietudes, conozco los valores morales (e intento fervientemente seguirlos). Suelo acabar los trabajos y sonreír cuando menos me apetece. Puedo mantener la compostura y parecer un ser fuerte. Juego al "no me importa" y cuando es necesario me intereso.

"A ver que pasa si aflojo, a ver que pasa si tiro. A ver que pasa si corto y después ato con un hilo"

La gente se piensa que lo demás están bien porque no les escuchan, no porque no quieran. Todo el mundo aporta algo, todo el mundo merece la pena. Y digo bien "todo".


martes, 8 de mayo de 2012

Lo doy todo y me quedo sin nada. 
Creí que era yo la reina, la que podía mandar y moverse donde quisiera por el tablero. 
Hoy, me di cuenta de que lo que realmente importa es el rey. Y de que si es necesario, hay que morir por el.



domingo, 1 de enero de 2012

Bum!

-Me gusta fumar. Me da la posibilidad de poder escaparme cuando quiera. Tener mis pequeños respiros... ¿sabes? Es la excusa perfecta para desaparecer, llorar, y que nadie se de cuenta.

-¿A caso piensas que la gente se para a pensar en si estas o no?