jueves, 21 de octubre de 2010

HIPOCRESIA.

Joey Ramone

La hipocresía me mata. No aguanto mirarme una y otra vez al espejo y pensar una cosa diferente cada vez. No soporto tener que aguantar situaciones que no me llevan a ninguna parte, relojes que no marcan bien la hora, programas de televisión que solo hablan de pollos y gente que ni siquiera es capaz de ser una persona, con pensamientos propios, jersey propio y sonrisa legal. Sería insoportable y poco productivo ser de esta manera, sería como ser una máquina a vapor, pero mal hecha. La hipocresía me mata. Ese rollo de tener que sonreír cuando te quieres ir a Paraguay a vivir (para guay B.V), no puedo. No aguanto el dilema moral entre ser cruel o ser hipócrita. Ambas son malas, pero la segunda es más fácil. Supongo que me convenzo a mi misma de que la primera seria un gesto gratuito y poco cortés. ¿qué hacer cuando quieres que esa piedra se vaya pero no puedes echarla? No puedes porque las apariencias ganan. No puedes porque estas en el maldito dilema. No puedes porque no eres lo suficientemente valiente. No puedes porque piensas que ni siquiera merece la pena. No puedes porque lo más fácil es lo más factible. No puedes porque te jode prestarle demasiada atención a las manchas. No puedes. LA HIPOCRESÍA ME MATA.



Debbie Harry
Ser o no ser.

Led Zeppelin

1 comentario:

  1. Me encanta y lo apoyo totalmente, yo también estoy en el dilema. Dime si algun día encuentras solución. La mia de momento es ser sutil, asociarse con las indirectas :)

    ResponderEliminar