lunes, 23 de mayo de 2011

Egoismo racional

Dime porque lloras, pequeña. No me moveré hasta que tengas otra vez ganas de sonreír. Y no, no me sirve que cantes, bailes o bebas. No, no basta con esperar, tienes que hacer algo. Hazlo. ¿Qué te pasa? Ah… ya veo. A mí también me pasa ¿SABES? A veces yo tampoco sé por qué estoy así, qué pasa. No, a veces no lo sé y aun que busque bien hondo no encuentro la respuesta. Igual lo predecimos, predecimos que va a pasar algo. Algo malo. Que nos deje sin aire, sin ganas… Si, es posible. Yo por ejemplo no aguanto esperar. Porque la gente siempre llega tarde o… no llega. Te entiendo perfectamente. Le pasa a todo el mundo, ¿sabes? No. No me mires así pequeña. Me rompes el alma y no te lo permito. Está de moda prohibir, así que como soy muy muy divino: te prohíbo que lo dejes caer. Sé que, cuando sabes cómo va a acabar es duro.  Pero a veces hay que hacerlo, hay que seguir. Dándole cabezazos al mundo y nadando a contracorriente. Es horrible saber que no lo conseguirás  y que vas a perder. Pero se trata de intentarlo, de poder fingir bien. Se trata, enana, de hacer historia.





1 comentario:

  1. Je crois qu'il n'y a rien a dire. C'est beau. Et puis partons a la derive ;)

    ResponderEliminar