lunes, 24 de mayo de 2010

El Ojo Del Ladrillo.

"Estoy recopilando estrellas, con un papel y un cepillo me he hecho un barco de ala esbelta, se escapa del nido, me llevan los sueños, me arrancan prisión"

 
Ni que quisiéramos torcer los mapas, o malgastar trozos de vida. Ni que nos conformásemos con dar un salto, aun que fuese bien alto para abordar otro barco más. Ni creyésemos que el blanco es tan claro y el negro tan oscuro.
 Ni que pensásemos que el ajedrez solamente se puede jugar a dos. No. Ni nos creíamos en una sartén ni en un oscuro rincón de Madrid. Ni somos indies ni queremos ser lo, ni fumamos, ni dejamos de hacerlo, ni somos borrachas bebiendo, no. Tampoco creemos que lo que hacemos nunca ha sido hecho, ni que el dos más dos son cuatro sea siempre así. No vivimos en la pasión de una creencia, ni en la armonía de una tarde de verano, no lucimos colores tenebrosos en primavera ni llevamos gafas de sol por que haga calor.

"Quiero llevarte lejos a alguna parte dónde podamos estar los dos sentados y olvidar que el mundo gira sin nosotros dos"
"Lo gritos de la tortura están colmando acequias, linternas de batallones se agrandan por un pasillo"


Y si, igual digo ahora digo "Tía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario