sábado, 27 de febrero de 2010

Take A Walk On The Wild Side

"Crearemos arte juntos, con o sin la ayuda de la Humanidad" Hoy, intentando buscar ese lado interesante a la vida me he pérdido. Sí, me he pérdido en la monotomia pura y dura. Me he pérdido intentando pensar y soñar sobre lo que la vida nos puede ofrecer y nos puede dar. Me he pérdido cuando he cerrado los ojos y he intentado buscar el sentido a todo. Y cuando digo "a todo" me refiero a cada una de las cosas del día a día. Esas. Las que cuando te paras a pensarlas pierden todo rastro de lógica. Me he pérdido en un cruce de palabras, cómo dijo cierto maestro en una canción. Me he pérdido y me lo he buscado. ¿Qué sentido tiene buscar algo donde no lo hay? Porque si vivimos es para hacerlo bien, para hacerlo con clase, con sentimiento, con potencia, con nivel,para hacerlo like a Rolling Stone. Para regalar cada trocito de sabiduría y de arte que cada uno posede. Para hacer que esta vida sea más amena. Y para molestar a diestro y dar un par de cabezazos al mundo. Para levantarse y acostarse cada día con una estúpida sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario